Call Us: (352) 404-4169

La Voz Kids #LVKBloggers Day

Mami Innovative Media and Mami of Multiples had the pleasure of working recently with Telemundo to help create a La Voz Kids #LVKBloggers Day for noted bloggers and influencers at Universal Studios Orlando.

lvk
La Voz Kids is the world’s most exciting Spanish-language singing competition television program featuring contestants aged 7-15 broadcasted weekly on Telemundo. The selected bloggers were treated to:

  • Attend a live taping of La Voz Kids featuring performances from all three coaches (Natalia Jimenez, Roberto Tapia and Prince Royce) and the finalists!
  • Behind-the-scenes tour of the LVK studios
  • Event swag bag featuring Telemundo, Universal and LVK premiums

La Voz Kids - Season 2La Voz Kids - Season 2judges

 

About La Voz Kids

El novedoso formato del show incluye tres rondas de competencia: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego sigue con la ronda de batallas y, finalmente, termina con los 4 shows de la Etapa Final.

Las Audiciones A Ciegas

Durante las AUDICIONES A CIEGAS, la decisión de los coaches estará basada únicamente en la interpretación vocal de los participantes y no en su apariencia. Los coaches escucharán cantar a los participantes pero no los verán actuar ya que estarán sentados de espaldas a los participantes en sillas rotativas. Si alguno de los coaches están impresionado con la interpretación vocal de alguno de los participantes, él o ella presionará un botón para seleccionar a ese participante para su equipo. En ese momento la silla del coach se dará vuelta para que pueda ver al participante que ha escogido. Si más de un coach presiona el botón de un mismo participante, entonces le tocará al participante escoger con quien le gustaría trabajar. Si ninguno de los coaches escoge a un participante en particular, ese participante será eliminado de la competencia.

Las Batallas

Una vez que los equipos estén formados, comienzan las batallas. Los coaches se dedicarán a entrenar a sus equipos brindándoles consejos y, junto a artistas famosos que ofician como asesores, compartiendo secretos sobre cómo llegaron a triunfar como participante. Durante la ronda de batallas, los coaches seleccionarán a tres miembros de su propio equipo para que, juntos, se enfrenten cantando una misma canción delante de una audiencia en vivo.

La Etapa Final

En la última ronda de la competencia, cada semana los mejores participantes de cada uno de los equipos competirán unos contra otros. La teleaudiencia y los coaches decidirán quienes continúan en la competencia. Al terminar la competencia, un participante será declarado “La Voz Kids” y recibirá un contrato de grabación y un premio en dinero para apoyar su educación.

The following are the recap blog post expereinces from the #LVKBloggers:

El Club de las Diosas
Con Sabor a Kafe

Entre Compras y El Hogar
Parques Tematicos de Orlando
Espresso con Leche (on hypeorlando)

Just for Mami
Coupon Mamacita
My Mamihood

Mujer Versatil
Central Florida Top 5

SPOILER ALERT: Congratulations to Amanda Mena from #TeamRoyce for being the La Voz Kids winner!

Continue to follow La Voz Kids on http://msnlatino.telemundo.com/shows/La_Voz_Kids/
Facebook: https://www.facebook.com/LaVozKids
Twitter: https://twitter.com/lavozkids
#LVKParty
#LVKBloggers

Comments are closed.